Sensibilidad al significado de las palabras, su orden y funciones, su sonido, ritmos y métrica, y habilidad para escribir y/o hablar. Se potencia con: Ø Escritura creativa. Ø Lectura grupal y comentada. Ø Conferencias, charlas, debates y exposiciones de trabajos 1. Inteligencia verbal:
Facilidad para captar el espacio físico y las formas y orientarse. Se potencia con: Ø El dibujo y el diseño o la fotografía. Ø Los mapas y esquemas. 2. Inteligencia Visual-espacial:
Habilidad para el baile y el movimiento, para utilizar el propio cuerpo como medio de expresión y aprender a través de la experimentación física. Se potencia con: Ø Actividades artísticas. Ø Dramatizaciones. Ø Deporte y ejercicio físico. 3. Inteligencia Cinética-corporal:
Capacidad para trabajar con números y operaciones, deducir y razonar con conceptos abstractos. Se potencia con: Ø Retos y experimentos. Ø Cálculos y problemas. 4. Inteligencia Lógico-matemática:
Habilidad para captar el ritmo, el tono y el timbre, y sensibilidad para apreciar y expresar a través de la música. Se potencia con: Ø Audición y creación musical. Ø Interpretación de instrumentos. 5. Inteligencia Musical:
Sensibilidad para entender a otros, empatizar, establecer relaciones, interactuar y liderar. Se potencia con: Ø Actividades de grupo. Ø Charlas e intercambios comunicativos. Intrapersonal: 7. Inteligencia
Capacidad para conocer los propios sentimientos, pensamientos u objetivos, tendencia a reflexionar y actuar en consecuencia. Se potencia con: Ø Autoevaluaciones. Ø Planificación y organización de proyectos. Intrapersonal: 6. Inteligencia
Talento para observar, comprender y explorar el medio natural. Se potencia con: Ø Actividades en la naturaleza. Ø Experimentación. Ø Proyectos de investigación y aplicación del método científico. Naturalista. 8. Inteligencia

467 4948 / 310 329 5776

migranamigobilingue1@yahoo.com.co

Diagonal128A Bis # 58C - 76

Barrio Las Villas- Bogotá-Colombia

Todos los derechos reservados

Diseñado por Código Creativo Publicidad